20 octubre 2013

Rewind







¿Por qué muchas de las cosas de nuestra vida pasan a destiempo?
Sí, ¿por qué?

En muchas ocasiones nos decimos: Si esto me hubiese pasado antes...o si hubiese hecho o dicho eso entonces...o por qué no le conocí en otras circunstancias...o qué pena que esta ocasión no se presente el mes que viene...

No siempre las cosas pasan cuando o como nosotros queremos, y aún así todos estamos en la mayoría de los casos más o menos conformes, que no satisfechos, con la vida que tenemos.
Pero con las decisiones que tomamos en el pasado ¿estamos conformes también?
El caso es que todos seguimos con nuestra vida cotidiana sin más. Aunque siempre, yo por lo menos, acordándonos de esos hechos puntuales que posiblemente hubiesen cambiado nuestra vida.

¿Y si tuviéramos una segunda oportunidad?... si pudiésemos cambiar decisiones o fechas...si pudiésemos volver atrás, reiniciar..¿Qué pasaría? ¿actuaríamos de forma diferente si pudiésemos rebobinar?

¿Cómo sería mi vida hoy?, ¿Qué estaría haciendo?, ¿viviría sola? ¿estaría con él? ¿en qué andaría  yo ahora? ¿y dónde?


Muchas veces pienso en ello.


10 octubre 2013

Si me pierdo en otoño...






Búscame en un bosque húmedo y frondoso, donde el suelo sea una alfombra de hojas secas de tonos tostados que hacen tan agradable el caminar, donde huela a humedad, a musgo y hayan helechos y ortigas.
En  el que el sonido de mis pisadas sea lo único que oiga junto al trino de los pájaros que se cobijan en las copas de los árboles, aprovechando el calor de los últimos rayos de sol. 
Un lugar donde el silencio se puede escuchar, donde los olores son infinitos y el respirar se convierte en un autentico deleite para los sentidos. 
Sí, sin duda alguna, si me pierdo en otoño ahí estaré.