28 noviembre 2012

Perfumes y aromas





En un programa de televisión extranjero, no, no es francés, unos señores contaban que lo de lavarse el chichi a diario o mucho peor más de una vez al día , que es malo malisimo para el mismo.
Según ellos, las mujeres deberíamos estar más familiarizadas con nuestro aroma, que no deberíamos verlo como algo desagradable, que forma parte de nuestra naturaleza. Y lo mejor de todo, que si lo hacemos por o para vosotros los hombres, que estamos totalmente equivocadas, que a vosotros ese olor os gusta.
¿¿ os gusta el olor a chichi??..

Por lo visto, según una encuesta hecha por no sé quien, la mayoría de los hombres prefieren el chichi en su estado natural y no el que huele a gominolas, a chicle o a rosas..¡¡Toma ya!!.

0 sea que, esa obsesión nuestra por llevar nuestra entrepierna niquelá y con un perfume tal que dan ganas de undirse ahí y no salir, pues como que no. ¡¡ Qué cosas !!

De todas formas, haré mi propia encuesta entre los más próximos por si acaso, que no estoy yo muy convencida de esto, no vaya a ser que... 




           

4 comentarios:

  1. ufffffffff...vaya encuesta...ja,ja
    A ver, yo no creo que a los hombres nos guste un olor excesivo de chichi (por utilizar tu expresion) pero si quizas un poco el olor natural del mismo que a veces puede resultar excitante pienso que por una simple cuestion de quimica....o eso o es que yo soy un pervertido
    :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion una cosa es el olor natural y otra no lavarse el chichi jajaja te imaginas todo el dia trabajando y si hay calor y llegas con tu chichi asi y lo menos que te mandan a bañarte jajaja, creo que la higiene sobre todo...

    besos..

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que todo en su justa medida. Estoy con Juanjo pero también con Maritza. Besos

    ResponderEliminar
  4. El olor de un chocho fresco, rosado y latiendo no me dice gran cosa. Prefiero el que, como todos los perfumes, queda tras evaporarse el de los flujos que tapan la verdadera esencia de un chocho y que denota su calidad: ese aroma que queda en los dedos a partir de la media hora de su impregnación, es impagable. Puede evocar recuerdos y provocar erecciones imperiales. No debe abusarse del aroma pues puede anestesiar nuestro olfato. Mejor olerlo a pequeñas dosis. Un beso

    ResponderEliminar