18 septiembre 2012

Insomnio


Es verdad que llevo muchas noches sin dormir, demasiadas.
Anoche mismamente, en la lejanía, llegué a escuchar y contar, desde las 12,  todas y cada una de las campanadas que provenían de la iglesia de San José hasta llegar a las de las 4 de la madrugada.

Es lo que tengo, que cuando algo me ronda la cabeza, cuando algo me preocupa y no resuelvo, cuando tengo una incertidumbre que me inquieta, no duermo.

Doy mil vueltas en la cama, me falta aire y espacio para conciliar el sueño. Y por más que me recoja el pelo de un lado al otro, por más que golpee la almohada para acomodarme, nada me calma.
Con lo fácil que sería acabar con todo mi desasosiego....

Tan solo despidiéndose con un beso de buenas noches y un "te quiero".



5 comentarios:

  1. Imagino que sabrá lo que sientes tú, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si él sabe lo que tu sientes pero él no siente lo mismo....lo siento mucho mi buena amiga pero es imposible hacer al corazón sentir lo que no siente.

      menudo lío con el verbo sentir, jejejeje. Muchos besos.

      Eliminar
  2. A veces, por timidez, no somos capaces de decir lo que sentimos. Lo mismo y sí te quiere y no te lo dice. A veces los tios somos así de idiotas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No es facil no, es dificil.Pero todos los grandes logros empiezan con un pequeño paso...ahora bien y como bien decis mas arriba no se puede obligar a nadie a sentir lo que nodsotros sentimos
    Besines

    ResponderEliminar