04 septiembre 2013

Fiiuuuuuuuuu...


Así, así de rápido se me ha pasado el tiempo este mes de agosto, volando. He tenido tiempo para mucho pero se me ha antojado muy poco.

No todo ha sido relax, ni desayunos a la orilla de la piscina, como piensan algunos, no. También me he calzado mis deportivas y he hecho un poco de senderismo por mi adorado norte. No estuve mucho tiempo por aquellos bellos parajes, pero lo disfruté mucho mucho. También he estado pintando.
En fin, he hecho un poco de todo.

Lo que no he hecho, para nada, ha sido echar de menos el blog.
He dicho el blog, no a vosotros, que ya sabéis que os quiero un montón a todos.

Ya estoy de vuelta.






3 comentarios:

  1. fiuuuuuuuuuuuuu...he dicho yo al ver esas piernazas ;)
    Ya veo que aprovechaste el tiempo, asi me gusta
    Pues mira...aqui si se te ha echado de menos..y mucho
    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que aterricé por este mundo blogueril, yo no he hecho nada en las vacaciones y mira que tenía cosas pendientes que hacer en la casa.... pero nada que la pereza pudo con la actividad, así que en otras vacaciones será.

    ResponderEliminar
  3. Hola mozuela!! se te echaba en falta, que lo sepas!, aunque si has estado disfrutando me alegro,..ademas por el norte. No estarías por mi Euskadi, no? si no, te hubiera llevado de pintxos. También veo que estas en forma con buenas botas y lo que suben de ellas..hummm! ;) pero no te has acordado de la pobre gente, que como yo, todavía esta trabajando, por lo menos hasta que pase el Festival de Cine, que ya faltan pocos días. Yo sin embargo me he acordado y notado tu ausencia. Para que ves, eh!!

    Un besin!

    ResponderEliminar