02 febrero 2013

Hombres-mujeres






Dos mujeres conversando:

- ¿Cómo te fue ayer?

- ¡¡Una catástrofe!! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos ¡ya estaba dormido! Y tu día, ¿cómo fue?

- ¡¡Ha sido fantástico!! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!



Los dos maridos opinan:

- ¿Qué tal ayer?

- ¡¡Cojonudo!! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tú?

- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadísimo. Como no había luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera. La comida era una basura y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas.
 Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando ¡durante otra hora!.



5 comentarios:

  1. Misma situación, distintas formas de verla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De lo mejor que he leido desde hace tiempo. Muy ingenioso, inteligente y sutil humor. Como la vida misma. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  3. Todo depende de a quién le preguntes.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja...totalmente real¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ES un texto muy bueno e ingenioso.Felicidades
    Besines

    ResponderEliminar