10 octubre 2013

Si me pierdo en otoño...






Búscame en un bosque húmedo y frondoso, donde el suelo sea una alfombra de hojas secas de tonos tostados que hacen tan agradable el caminar, donde huela a humedad, a musgo y hayan helechos y ortigas.
En  el que el sonido de mis pisadas sea lo único que oiga junto al trino de los pájaros que se cobijan en las copas de los árboles, aprovechando el calor de los últimos rayos de sol. 
Un lugar donde el silencio se puede escuchar, donde los olores son infinitos y el respirar se convierte en un autentico deleite para los sentidos. 
Sí, sin duda alguna, si me pierdo en otoño ahí estaré.



4 comentarios:

  1. Tonta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....te crees que te voy a dejar que te pierdas sola????...mejor nos perdemos juntos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un besinnnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. Si te pierdes con Juanjo dile que no se le ocurra ir tirando migas de pan, que igual os topáis con la bruja que vive en la casa de chocolate... y ya sabes como termina el cuento.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo odio el otoño, ya estoy deseando que termine.
    Besos

    ResponderEliminar